Somos una organización líder en el ramo de construcción y comercialización internacional encargada de asesorar y entender los requerimientos específicos de cada cliente, proyecto y producto, realizando la combinación y balance de todas las opciones para el mejor resultado.
En la división de global trading llevamos sus productos a mercados extranjeros, asesorando y desarrollando todos los aspectos para que su marca y producto puedan comercializarse, revisando desde imagen, slogan, empaque, marca, hasta estudios de mercado (encuestas, muestreo, análisis, etc.). Además de llevar su producto a otros países, asesorar para mejores prácticas en la administración, gestión y desarrollo de la cadena de suministros.
Creamos en conjunto con nuestros usuarios procesos personalizados que se adaptan a cada tipo de industria,  producto y necesidades específicas dando como resultado la total satisfacción para el cliente.

 

Misión.


Ser un aliado en proyectos de construcción y comercialización colaborando de manera proactiva con los clientes, enfocándonos a superar las expectativas generando resultados en corto plazo.

 

Visión.


Consolidarnos como una de las empresas líder en el campo de construcción así como en el de la comercialización de productos bajo una plataforma de trabajo única.
Nuestro equipo.
Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado en 2 áreas generales, construcción y comercialización. Contamos con una gran experiencia para supervisar todo tipo de proyectos en el ramo de desarrollo urbano. Nuestra presencia global para comercialización nos da ventajas competitivas para aquellos productores nacionales que requieren un aliado en cada mercado foco al que desea llegar.

 

Confianza.


Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción del cliente y la forma más viable de obtenerlo es ofreciendo un trabajo eficiente y eficaz, para así obtener una relación basada en la confianza.

 

Oficinas Generales
Ciudad de México
Phone (+52 55) 7092 7840
E-mail: diego@laratco.com